Noticias
9 meses de lecturas

La llegada de un nuevo hermano o hermana es una experiencia incomparable dentro de una familia. Pero no solo las madres y padres se enfrentan a grandes cambios y a un futuro diferente, alguien se va a convertir en hermana o hermano mayor, con toda la responsabilidad que ello conlleva.

Os preparamos una lista de libros infantiles para que los peques de la casa afronten este cambio de manera positiva y con la ilusión que el acontecimiento merece.

 

Publicado por primera vez en 1975, ¿De dónde venimos? fue el primer libro divulgativo sobre educación sexual que se editó en España. Más de 35 años después, la recuperación de este clásico, que ha educado a varias generaciones de lectores, no ha perdido su vigencia y sigue siendo un instrumento muy útil y eficaz para ayudar a padres y educadores en la tarea de explicar a los niños el principio de la vida. Con un texto directo, sencillo y de gran sensibilidad y delicadeza, esta obra responde a las preguntas que se esconden detrás de conceptos como hacer el amor, concebir, el crecimiento dentro del útero materno o el parto. Las ya míticas ilustraciones originales de Arthur Robins, llenas de ternura y con un toque de humor, convierten el libro en una obra atractiva a la vez que didáctica.

 

¿Cómo contarle a un niño de dónde vienen los bebés? Con humor aquí se narra cómo unos ingenuos padres responden de forma inverosímil a la pregunta de sus hijos.

 

El nacimiento de un hermano es una experiencia inolvidable. ¡Vívela a través de lo que una niña le dice al hermanito que está esperando!: "Tú estás ahí dentro, hermanito, en la tripa de nuestra mamá. Yo estoy aquí fuera, esperándote. ¿Sales ya?".

 

9 meses de dulce espera, 9 meses habitados por la alegría y lo desconocido, 9 escenas sensibles y poéticas para una declaración de amor en 3 dimensiones.

La maternidad a través de la poesía y del arte, entre la ternura y la exuberancia cromática. Un canto universal al amor y a la vida en toda su extensión, desde el ser humano y las criaturas que nos rodean, hasta la Madre Tierra.

Mamá le ha dicho a María que va a tener un hermano, pero no está muy contenta. Si levantamos las páginas de la derecha veremos crecer al bebé dentro de la barriga de mamá.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Fiess, Jean-Marc
  • ISBN:
    9788416126378
  • Editorial:
    Editorial Kókinos
  • Páginas:
    20
  • Nombre:
  • Autor:
    Witek, Jo; Roussey, Christine (il.)
  • ISBN:
    9788469601426
  • Editorial:
    Editorial Bruño
  • Páginas:
    32
  • Nombre:
  • Autor:
    Mariana Ruiz Johnson
  • ISBN:
    9788484648284
  • Editorial:
    Editorial Kalandraka
  • Páginas:
    32
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024