Noticias
Agapea Palma se suma a la XXVII edición de la Setmana del Llibre en Català

Del 1 al 12 de marzo tendrá lugar la XXVII Semana del Llibre en Català organizada por el Gremi de llibreters de Mallorca. Más de treinta actividades se desarrollaran en las librerías de la isla.

Día 3 de marzo en la librería Agapea Palma se realizarán una serie de actividades culturales vinculadas a la XXVII Setmana del Llibre en Català. A diferencia de ediciones anteriores, la del 2016 no tiene sede propia y será en cada una de las librerías participantes dónde se llevaran a cabo una serie de acciones y actividades centradas en el fomento de la lectura en catalán. Al mismo tiempo, esta edición ha centrado su temática en la figura de la mujer dentro del sector del libro con la finalidad de dignificar su importancia en diferentes sectores tales como la literatura, la poesía, la edición o la ilustración.

Consulta el programa completo en esta web.

----

De l'1 al 12 de març tindrà lloc la XXVII Setmana del Llibre en Català organitzada per Gremi de llibreters de Mallorca. Més d'una trentena d'activitats es desenvoluparan a les llibreries de l'illa.

Dia 3 de març a la llibreria Agapea Palma tindran lloc una sèrie d'activitats culturals vinculades a la XVII edició de la Setmana del Llibre en Català. A diferència d'altres edicions, la del 2016 no té seu pròpia, i serà a cada una de les llibreries participants, on es desenvoluparan una sèrie d'accions i activitats centrades en la promoció de la lectura en català. Alhora enguany, aquesta edició ha centrat la seva temàtica en la figura de la dona dins el sector del llibre, per tal de dignificar la seva importància en diferents sectors tals com la literatura, l'edició o la il·lustració.

 Consulta el programa complet a aquesta web.

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024