Noticias
Agapea Tenerife celebra 10 años creciendo junto a ti

Hace 10 años que Librería Agapea aterrizó en Tenerife con una apuesta valiente; y era abrir una librería de más de 400m2 en una de las principales vías de Santa Cruz.

En esta década ha conquistado el corazón de los tinerfeños y se ha convertido en un referente dentro de todo el archipiélago.

La apuesta por seguir creciendo en la isla se consolidó el año pasado al abrir una segunda librería en el centro comercial de El trompo: Agapea MC El trompo; y que ahora en noviembre también cumple su primer aniversario.

Para celebrarlo, la agenda cultural de ambas librerías se ha llenado de actividades especiales para todos los públicos como Cuentacuentos en los que se celebrarán los 30 años de Elmer, así como la firma de las youtubers Ellashow y Nohewi el sábado 16 en colaboración con el Centro Comercial Nivaria de Santa Cruz, firmas de autores locales o la visita de el Perro Pepe de Pepe y Mila, de Literatura SM.

 

 

Toda la programación se puede visitar en la agenda cultural de la web www.agapeacultura.com, una web destinada a promover las actividades culturales de la librería, así como noticias culturales en torno al mundo editorial.

 

 

Agapea.com surgió en el año 2002 en Málaga, de donde procede su CEO, Miguel Ángel Ferrero, que hoy reside en Tenerife. El éxito del sistema ideado por este informático les llevó a convertirse en la primera librería online de España. Actualmente, continúan desarrollando su sistema para llevar cualquier título, no solo a cualquier punto de España, sino del planeta.


La acogida por parte de la población isleña fue magnífica desde el principio. De hecho, a fecha de hoy, más de 125.000 tinerfeños han pedido alguna vez un libro en Agapea.com. La oportunidad de ofrecer un servicio más cercano a todos ellos, les llevó, en su momento, a abrir las puertas de su primera librería en Tenerife en el año 2009. Hoy, con la segunda, pretenden seguir consolidando su modelo de negocio basado en la venta asesorada y personalizada, así como en la gestión de eventos culturales y de ocio para toda la familia.

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024