Noticias
Álbum ilustrado: Historias a todo color para todas las edades

Hay un tipo de libro que ha ido ganando terreno en los últimos años, por su gran calidad editorial, sus ilustraciones, sus textos, pero en especial porque son libros increíbles que valen tanto para peques como para mayores, un regalo ideal y un formato único perfecto para presidir en nuestra biblioteca particular.

En Agapea puedes encontrar una gran variedad de álbum ilustrado para los amantes de las grandes historias y de imprescindibles ilustraciones:

 

1. Cuentos macabros. Vol. II

Edgar Allan Poe es uno de los grandes autores del siglo XIX y el indiscutible maestro del relato de terror. Este segundo volumen de lujo de Cuentos macabros presenta nueve de sus inquietantes relatos magníficamente ilustrados por el artista Benjamin Lacombe y traducidos por otro gran escritor, Julio Cortázar: «Metzengerstein», «Manuscrito hallado en una botella», «El escarabajo de oro», «La máscara de la Muerte Roja», «Eleonora», «El jugador de ajedrez de Maelzel», «El rey Peste», «Conversación con una momia» y «El Ángel de lo Singular».
Al final del libro se incluye un texto de Charles Baudelaire sobre la vida y la obra de Poe, texto que el francés escribió como prólogo de la edición francesa de Narraciones extraordinarias.

 

 

2. Las tijeras de Matisse

En una pequeña ciudad francesa, un joven llamado Henri Émile Matisse se pasaba el tiempo dibujando. Cuando creció, se trasladó a París y se convirtió en un famoso artista. Ya mayor, una enfermedad grave le inmovilizó en la cama y tuvo que buscar valor para seguir amando la vida... Un día recortó unas formas en papel pintado. ¡Estaba dibujando con unas tijeras!
Basado en la vida de Henri Matisse, este colorido álbum ilustrado incluye una nota de la autora, citas del propio artista, y una mirada sobre el proceso creativo de un gran artista.

 

 

 

3. El origen de las especies de Charles Darwin

Desde las increíbles variaciones de las especies hasta la dura lucha por la supervivencia, desde la bacteria más minúscula hasta el gran Árbol de la Vida: en esta maravillosa adaptación del célebre libro de Charles Darwin, descubrirás la revolucionaria teoría que cambió el mundo para siempre. LA EVOLUCIÓN.

 

4. Atlas monumental: Récords y maravillas de la arquitectura

Descubre obras arquitectónicas de todo el mundo y todas las épocas. Casas, hoteles, museos, lugares de culto, monumentos conmemorativos, puentes, estadios, edificios públicos..., el mundo rebosa de construcciones cuya belleza y originalidad nos fascinan. Desde tiempos inmemoriales, los genios de la arquitectura han superado una y otra vez las limitaciones técnicas, rivalizando en inventiva e ingenio para desafiar las leyes de la construcción y ofrecernos edificios extraordinarios. Se divide en cinco secciones: Europa, África y Oriente Medio, Asia, América del Norte y América del Sur, y abarca 80 países.

 

5. Las princesas también se tiran pedos

A la pequeña Laura le ha surgido una duda muy importante después de una larga discusión en clase sobre Cenicienta. Su amigo Marcelo les ha confesado que la famosa y delicada princesa se tiraba muchos pedos. Afortunadamente, el padre de Laura, al que le gustan los libros y las buenas historias, posee el libro secreto de las princesas donde Laura encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

 

 

6. Barba Azul

Una nueva versión del oscuro cuento de hadas popularizado por Charles Perrault, acompañado por las refinadas y oníricas imágenes del prestigioso ilustrador mexicano Gabriel Pacheco.

 

 

7. Océano.Troquelados y animaciones para explorar el fondo marino

Sumérgete para descubrir el verdadero pulmón de nuestro planeta, ve al encuentro de sus habitantes, una flora y fauna asombrosas que se revelan detrás de desplegables y troquelados láser espectaculares. Comprende el nacimiento de una ola, admira el teatro coralino o el ballet de los animales bioluminiscentes de las zonas abisales. Este precioso libro te ofrece una nueva mirada de las múltiples caras del océano y te explica sus misterios.
 

 

 

8. Historium

Bienvenidos a «Historium». Un museo que está siempre abierto y que alberga una impresionante colección de más de 140 piezas de las antiguas civilizaciones. Aprende de los hombres del mundo antiguo y descubre los asombrosos objetos que dejaron atrás. Entra para explorar el pasado en todo su esplendor.
Tras el éxito de «Animalium», presentamos «Historium», un museo siempre abierto y que alberga una impresionante colección de más de 140 piezas de las antiguas civilizaciones.

 

 

9. El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza

Un libro muy divertido para primeros lectores o para leer a los más pequeños.

Todo empezó cuando el topo asomó la cabeza por su madriguera y le cayó aquello gordo, marrón, que se parecía a una salchicha. De mal humor, se dispuso a buscar al culpable. ¿Pudo hacerlo una paloma? ¿Tal vez una vaca? ¿Encontrará el topo finalmente a quien lo hizo?

Así empieza El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza:

«Todo empezó cuando, un día, el topo asomó la cabeza por su agujero para ver si ya había salido el sol...»

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Poe, Edgar Allan
  • ISBN:
    9788414017265
  • Editorial:
    Edelvives
  • Páginas:
    232
  • Nombre:
  • Autor:
    Perrault, Charles
  • ISBN:
    9788414023372
  • Editorial:
    Editorial Luis Vives (Edelvives)
  • Páginas:
    40
  • Nombre:
  • Autor:
    Nelson, Jo
  • ISBN:
    9788416542000
  • Editorial:
    Impedimenta
  • Páginas:
    96
  • Nombre:
  • Autor:
    Jeanette Winter
  • ISBN:
    9788426140333
  • Editorial:
    Editorial Juventud, S.A.
  • Páginas:
    36
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024