Noticias
Cuaderno de vacaciones: repasar en verano es divertido

Los cuadernos de vacaciones son un clásico del verano. Desde hace décadas han existido cuadernos con las principales materias que servían bien para repasar lo dado durante el curso dejado atrás, o bien para intentar aprender de manera rápida aquello que se necesitaba para aprobar en septiembre.

Poco a poco esos cuadernos además traían actividades para que peques y mayores se distrayeran en las vacaciones estivales. Hoy en día, podemos encontrar cuadernos de todo tipo, por materias, con nuestros personajes favoritos para los infantes y también para aprender idiomas, incluso para adultos.

Os dejamos una selección representativa, pero si queréis encontrar aquel que mejor se ajusta a vuestras necesidades, en la web de Agapea podréis encontrar todos los títulos disponibles del momento.

 

Cuaderno de Repaso 4 años. Dinosaurios.

Repaso 4 años

 

Cuaderno de repaso para 4 años con los animales preferidos de los peques. Además trae póster de contenidos que brilla en la oscuridad. Con adhesivos para completar los ejercicios. ¡Nunca fue tan divertido!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De vacaciones con Isadora Moon. 1º de Primaria

Repaso con Isadora Moon

 

 

Cuaderno de refuerzo para 1º de primaria. Con entretenidos y variados ejercicios para aprender con Isadora Moon. Isadora Moon es especial porque es diferente. ¡Pasa un verano fantástico con con Isadora Moon! Ve con ella a la playa y a la montaña, haz divertidas actividades mágicas, ¡y no te olvides de la crema solar! Repasarás todo lo que sabes mientras disfrutas y aprendes cosas nuevas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vacaciones Santillana 5º Primaria. Repaso

Repaso 5º primaria

 

La coleccion de cuaderno de vacaciones por excelencia. En esta ocasión es un cuaderno de repaso para que durante las largas vacaciones estivales no se pierdan los conocimientos adquiridos durante el curso anterior. Problemas de matemáticas, cálculo, lengua, lecturas y escrituras. Lo imprescindible para estar al día de cara al nuevo curso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vacaciones en francés. 3º de Primaria

Repaso en francés

 

Para reforzar un nuevo idioma, Anaya, junto con CLE International, ha creado la colección de Vacaciones en francés, con un cd que ayuda a la compresión auditiva del idioma galo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Objetivo aprobar Matemáticas Académicas. 3 ESO

Repaso matemáticas académicas

 

Los cuadernos de la colección Objetivo aprobar Matemáticas ESO y Bachillerato pretenden reforzar y afianzar los contenidos y estándares esenciales del área en cada curso. Los cuadernos se estructuran en unidades didácticas que comienzan con un resumen-esquema de contenidos, seguido de actividades resueltas y explicadas paso a paso y de una amplia batería de actividades propuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los cuadernos de vacaciones puedes encontrarlos en Librería Agapea.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024