Noticias
CUARTA EDICIÓN DE LA “HARRY POTTER BOOK NIGHT” EN AGAPEA TENERIFE

- La Harry Potter Book Night se celebrará Tenerife de la mano de la librería Agapea el próximo 1 de febrero a partir de las 18:00 horas, bajo el lema “Una noche de hechizos”. - El evento se celebra en todo el mundo desde el pasado año y llega por primera vez a España auspiciado por la editorial que dispone de los derechos de dicha saga en lengua española; la Editorial Salamandra.

La Harry Potter Book Night es una celebración organizada a nivel internacional desde el año 2015 cada primer jueves de febrero, con la idea de festejar la saga organizando todo tipo de actividades; y desde Agapea hemos querido sumarnos una vez más para esta cuarta en España.

Por eso, te proponemos una tarde llena de actividades para todos los públicos y dirigida a todos los fans de la saga, donde contaremos con espectáculos de magia, cosplay, concurso de disfraces, trivial de Harry Potter... ¡y un montón de sorpresas más! No esperes a que te lo cuenten y sigue toda nuestra programación a través de la web y redes sociales. Será una tarde de hechizos para todos los públicos, ¡que te dejará completamente encantado!

A partir de las 18:00 horas, y bajo el lema “Animales Fantásticos”, participa en nuestro trivial de Harry Potter; concurso de preguntas para los mayores fans de la saga. Puedes inscribir tu equipo a través de mensaje privado en nuestro perfil de Facebook Agapea Tenerife, o por mail a: culturatenerife@agapea.com hasta las 14:00 horas del día 1 de febrero de 2018. Los equipos estarán compuestos por 4 jugadores.

Desde las 19:00 horas, disfrutaremos con la actuación del "Mago Dragster". Un espectáculo para todos los públicos en que la magia inundará nuestra librería.

Al finalizar esta actuación, daremos a conocer la persona ganadora entre todos los asistentes que vengan caracterizados como algún personaje de la saga.

Además, tenemos reservadas muchas sorpresas que iremos desvelando el propio día 1 de febrero, durante el transcurso del evento... ¡Así que marca ya la fecha de color rojo en tu agenda, no te lo puedes perder!

También puedes seguir todos los movimientos de la Harry Potter Book Night a nivel internacional desde esta web:

http://www.harrypotter.bloomsbury.com/uk/event-map/

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024