Noticias
¡Ganadores sorteo Sexto Aniversario Agapea Tenerife!

¡Ya conocemos el nombre de los ganadores de nuestro sorteo de aniversario! A todos ellos queremos darles la enhorabuena, y agradecer a todos los participantes el habernos acompañado en esta fecha tan señalada para nosotros. ¡Han sido más de mil las papeletas contabilizadas! Lo cual indica el enorme cariño recibido por parte de nuestros clientes. Más de mil personas se han acercado a buscar sus libros en nuestra librería de Tenerife durante estos días y no podemos menos que agradecer la enorme confianza que nos ha llegado por todos en nuestro trabajo.

Sin más dilación, los ganadores son:

  

- Invitación doble a "Loro Parque"; el “must” de Canarias, uno de los parques temáticos más grandes de Europa, junto a su “Loro Parque Fundación”, que ha ganado este año el prestigioso premio World Travel Leaders Award 2015 otorgado por la World Travel Market, la mayor feria de turismo de Europa que se celebró en Londres. Ha querido colaborar en este aniversario con nosotros. Y la persona agraciada con esta invitación doble ha sido:

Pablo Ventura González González.

- Invitación doble a "Siam Park"; reconocido con el “premio de Trip Advisor como el parque Nº 1 del mundo” y el “Traveller's choice award 2014”, este parque acuático se suma también a nuestros colaboradores con una invitación doble a la diversión que eligen miles de personas del mundo entero en sus visitas a Tenerife. La ganadora ha sido:

Raquel Arias Oval

- Invitación doble a "Aqua Club Termal"; El spa mas lujoso y completo de tenerife con 6000 m2. Circuito termal, masajes, aparatologia, tratamientos corporales y de belleza, ubicado en Costa Adeje. Nos brinda un relajante Circuito para dos personas entre sus piscinas de hidromasaje, piscina relax, baño turco, pediluvio, sauna… ¡da gusto sólo pensarlo! La ganadora de esta experiencia ha sido:

Nazaret García

- Invitación doble a "Teleférico del Teide"; La experiencia de volar sobre un tesoro geológico donde volcanes, cráteres y ríos de lava, que forman un impresionante conjunto de colores y formas únicos en el mundo. La imágen más representativa de nuestra isla y posiblemente, del archipiélago canario, también nos ha arropado en este aniversario para que tengas un premio de altura. Y va para:

Ana Teresa Riverol

- Estancia de dos noches para dos adultos, en régimen de media pensión en "Paradise Park Fun Lifestyle Hotel"; en esta habitación doble superior, con vistas a la piscina del hotel, no nos cabe duda que el cliente agraciado con este premio disfrutará de un envidiable descanso al calorcito del sur de la isla y en compañía de buenas lecturas. Muchísimas gracias a este fabuloso hotel de cuatro estrellas, donde poder disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia, pareja y amigos en Los Cristianos, Arona, por haber sumado su colaboración a este aniversario que ha resultado de lo más especial. “And the winner is...”

Carlos Ferráiz Martín

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024