Noticias
#Leeresvivir #Leeressoñar #Leermola

Lo mejor del verano es poder compartir las mejores historias con tus amigos y también en las redes sociales. Una manera fácil y rápida de viajar y vivir mil aventuras es acompañado de un buen libro. Hoy en día hay muchísimos títulos que te pueden conquistar desde el primer capítulo. Para ti, que te gustan las historias de amor, las de fantasía, las de terror o las de ciencia ficción, te dejamos algunas recomendaciones en el que encontrarás historias que te dejarán pegado al sofá y te harán vivir un verano increíble.

 

La historia como nunca antes te la habían contado, por Academia Play. La Esfera de los Libros

¡Todos los capítulos incluyen un código QR para acceder a los vídeos en el canal de YouTube! ACADEMIA PLAY, uno de los canales didácticos de YouTube más exitosos y con más seguidores, nos trae un apasionante recorrido por los episodios más importantes de la historia de la humanidad. Desde la prehistoria hasta nuestros días, pasando por la Grecia clásica, Roma, la Edad Media, el nacimiento de los estados modernos, la Segunda Guerra Mundial, y muchas más etapas y sucesos históricos de gran interés. Además, el lector podrá encontrar un recorrido excepcional por la historia del arte a través de la arquitectura, fichas de curiosidades y una selección de frases de personajes fundamentales en la historia. En un formato tipo storytelling, tan característico en sus producciones audiovisuales, esta obra gráfica única, con un lenguaje sencillo y preciso, y unas ilustraciones muy divertidas sirve para que, mayores y pequeños, puedan aprender y entender la historia del mundo de un modo diferente y entretenido.

Biografía de un cuerpo, de Mónica Rodríguez. Editorial SM

Premio Gran Angular 2018. Las piernas recorridas por hilos de cobre. El pie extendido, el muslo flexionado. La música cambia. Soy yo el que está ahora en el escenario haciendo cabriolas y de nuevo Álex llega, lo ocupa todo, baila. Los aplausos como el fragor del agua. El público arrebatado. La danza sucediéndose en esta caída de agua. Todo sucediéndose... Pero, ¿y si no quiero que suceda? ¿Y si no quiero seguir bailando?

 

El olor de las casas de los demás, de Bonnie- Sue Hitchcock. Maeva Young

Alaska, 1970: la vida en este lugar no se parece a la vida en ningún otro sitio.Ruth quiere que su afligida madre se acuerde de ella.Dora desearía ser invisible a los ojos de su padre maltratador. Alyce se ha quedado en casa para complacer a sus padres.Hank se ha escapado de la suya por culpa de sus hermanos.Este extraordinario debut es conmovedor y profundamente sincero. Estas historias entrelazadas de amor, tragedia, suerte y salvación en el límite de la última frontera americana, son la carta de presentación de un nuevo talento.

 

 

 

Con un cassette y un boli bic, de Defreds. Espasa es Poesía.

El autor que ha convertido la poesía en un best seller. Poemario que aúna poemas y prosa poética, en la misma línea que los publicados anteriormente por el autor y con un contenido que entusiasmará a los lectores: la cotidianidad, la pasión, el desamor, la amistad, los momentos dulces, la tristeza, la infancia, los territorios del cariño, la esperanza en un mundo mejor y, sobre todo, el convencimiento de que el amor puede con todo. La vida pasando.

 

El coleccionista de besos, de Pedro Ramos García. Edebé

IAN tiene 18 años y se le ha diagnosticado Trastorno del Espectro Autista. Pero ese no es su principal problema: se ha enamorado de TNA, una alumna de intercambio italiana que está fuera de su alcance. Hasta que empiezan a acosarla por Internet. Entonces, IAN descubrirá que es capaz de relacionarse mejor por medio de sus mensajes de texto que en persona, e intentará ayudarla. Para ello tendrá que enfrentarse a su grupo de amigos y a una sociedad que aprovecha la mínima diferencia para marginarte. Juegos de ordenador, redes sociales y mucha emoción componen esta novela actual, rápida y llena de intriga, donde el protagonista habrá de luchar contra sí mismo, primero, y contra la sociedad, después, para demostrar que todos traemos alguna carencia de serie. Aunque no todas sean diagnosticables.

 

La última estrella, de Rick Yancey. RBA

La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido. Nos han vaciado de todo y nos han llenado de odio. Nos han arrebatado la esperanza. Pero no saben que doblados, pero no rotos.

 

Batman: Nightwalker, de Marie Lu. Montena

Vuelven los superhéroes de la mano de los grandes escritores de la literatura juvenil. Antes de ser Batman era Bruce Wayne... Un adolescente dispuesto a todo por una chica que podría ser su peor enemiga.

LOS NIGHTWALKERS ESTÁN ATERRORIZANDO LA CIUDAD DE GOTHAM. Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.

BRUCE WAYNE ES EL SIGUIENTE EN LA LISTA. Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.

MADELEINE WALLACE ES UNA ASESINA... Y LA ÚNICA ESPERANZA DE BRUCE. La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?

 

Inesperadamente, de Luis García Piedehierro. Planeta

Aquí estoy, aquí me tienen, lleno de pasado, como todo el mundo; pero dispuesto a soñar, a que mis versos sean voces que den luz. Creo en el llanto, en los sentimientos, en todo lo que salga de dentro y provoque una revolución fuera. Os dejo estas partes de mi vida. Espero que os sirvan de algo, o de mucho. No soy nada y, probablemente, nunca lo sea, pero intento ser lo que siempre he soñado y ese es mi triunfo, cumplirlo es lo de menos.

 

 

El amor empieza después del café, de Xuso Jones. Montena

Paulo, un chico de familia bien, está harto de la empresa de publicidad donde hace prácticas. Esa vida no es como Mad Men. Un buen día decide dejarla pero su novia Vanessa, una blogger superficial y vanidosa, no le apoya en absoluto, porque si él deja su curro a ella se le acaban los pases VIP. Y así tenemos a Paulo: en plena crisis personal cuando conoce a Olivia, una encantadora friki de la informática, que acaba de mudarse al piso de enfrente. Enseguida se hacen amigos y ella es la única que lo respalda cuando deja las prácticas y Vanessa corta con él. Por eso, cuando a Paulo se le ocurre un proyecto para una empresa y su idea se hace viral de la noche a la mañana, es a Olivia a quien le pide ayuda. Así que además de amigos, se convierten en compañeros de trabajo hasta que suceda lo inevitable. Paulo y Olivia deberán sincerarse para determinar qué tipo de relación quieren tener, pero Vanessa no les va a poner las cosas tan fáciles.

 

Un amor oscuro y peligroso, Almas eternas, de Molly Night. Planeta

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse? pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    García Piedehierro, Luis
  • ISBN:
    9788408180586
  • Editorial:
    Editorial Planeta, S.A.
  • Páginas:
    240
  • Nombre:
  • Autor:
    Defreds - Jose Á. Gómez Iglesias
  • ISBN:
    9788467052640
  • Editorial:
    Espasa Libros, S.L.
  • Páginas:
    192
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024