El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.
La princesa de hielo, de Camilla Läckberg
En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco. En esta novela, la primera de la serie Fjällbacka, conoceremos a la Erica una joven periodista. Tras la muerte de sus padres, vuelve a su localidad natal para verse envuelta en un misterioso crimen protagonizado por sus amigos de la infancia. Te aseguramos que si empiezas a leerlo, no podrás parar.
Reina roja, de Juan Gómez Jurado
El escritor español del género más leido en los últimos años vuelve con fuerza. En Reina roja (Ediciones B) nos presenta a Antonia Scott, ¿y quién es ella? No es detective, policía ni forense, pero gracias a su extraordinaria inteligencia se han salvado las vidas de decenas de personas. Pero igual que ha ayudado tanto, su don le ha hecho aislarse y refugiarse en su casa.
Para resolver un complicado caso el inspector Jon Gutiérrez la busca y trata de sacarla de su encierro. Un raro encargo aunque pueda parecer fácil.
El cazador, de Lars Kepler
Tras Lars Kepler se encuentra la pareja Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril y en El cazador (DeBolsillo) continúan con la saga Inspector Joona Linna, una novela que nos hará correr por sus páginas si queremos seguir con vida.
El intercambio, de Rebecca Fleet
Por último os recomendamos la novela debut de Rebecca Fleet El intercambio (Suma de letras), donde nos sumerge en una intrigante historia que se desata con algo tan inocente como el intercambio de casas para disfrutar de unas vacaciones distintas.
¿Podrás leerlo en casa con tranquilidad?