Noticias
Lucinda Riley: historias que llegan al corazón

Nos ha dejado Lucinda Riley, una de las autoras más vendidas y seguidas del panorama literario internacional.

La escritora irlandesa que comenzó como bailarina y actriz llegó a la escritura por la necesidad de contar lo que llevaba dentro. Hoy en día son millones de personas en todo el mundo quienes han disfrutado de sus libros: El secreto de la orquídea, La joven del acantilado o su saga más famosa Las sietes hermanas nos presentan historias que revelan a mujeres fuertes, independientes, que buscan su lugar en el mundo a través del amor en todas sus manifestaciones.

 

El secreto de la orquídea, de Lucinda Riley

El secreto de la orquídea

 

 

Una figura diminuta descalza al borde del acantilado, una melena pelirroja que se levanta con las ráfagas de viento, un vestido blanco hasta los tobillos... así es la niña la primera vez que Grania Ryan la ve. Grania se ha refugiado en la casa de sus padres en Irlanda después de que la relación con su novio en Nueva York haya terminado. Allí entablará una íntima amistad con la niña, Aurora Lisle, y su padre, viudo.
Sin embargo, esta inesperada amistad se topará con un imprevisto: un resentimiento profundo entre las dos familias de cuyo origen nadie quiere hablar. ¿Podrá reconciliarlas y hacer que olviden el pasado?

 

 

 

 

 

 

 

 

La rosa de medianoche, de Lucinda Riley

La rosa de medianoche

 

A través de los exóticos palacios de los grandes marajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan.
Ochenta años más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para rodar una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su familia. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Las siete hermanas, de Lucinda Riley

Las siete hermanas

 

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor e staba escrito en las estrellas.

Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

 

 

 

 

 

 

 La hermana perdida, de Lucinda Riley

 Libro La hermana perdida

 

La esperada resolución al misterio de la septima hermana de la aclamada saga best seller de Lucinda Riley.

Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso. Cada una de las seis hermanas D'Apliese ha realizado ya su propio e increíble viaje para conocer sus orígenes, pero todavía queda una pregunta a la que no han hallado respuesta: ¿quien es y dónde se encuentra la septima hermana?

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer la bibliografía en español de Lucinda Riley, puedes hacerlo en nuestra web, pinchando aquí.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Riley, Lucinda
  • ISBN:
    9788401017193
  • Editorial:
    Plaza & Janes
  • Páginas:
    592
  • Nombre:
  • Autor:
    Lucinda Riley
  • ISBN:
    9788401343346
  • Editorial:
    Plaza & Janés Editores, S.A.
  • Páginas:
    560
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024