Noticias
Nace Agapea MC El Trompo, la nueva librería y espacio cultural del Valle de La Orotava

Con el afán de convertirse en “la mejor librería del mundo”, abre sus puertas este jueves, 15 de noviembre en el multicentro comercial del municipio la nueva librería de Agapea: Agapea MC El Trompo.

 

Agapea El Trompo estará abierto al público desde este jueves 15 de noviembre, en horario de diez de la mañana a diez de la noche, con casi una decena de libreros que asesorarán personalmente, con sus conocimientos, a los clientes.

Con 400 metros cuadrados de extensión y un fondo de 40.000 libros en sus estanterías, Agapea se convierte así, no solo en la mayor librería de la comarca, sino en la segunda más grande de Canarias, por detrás de Agapea en Avenida 3 de mayo.

Además, en sus instalaciones se podrá asistir a presentaciones de libros y firmas de autores; disfrutar de divertidos cuentacuentos, amenos clubs de lectura o entretenidos talleres, entre otras actividades culturales.

 

 

Igualmente, como en el caso del local de Santa Cruz, Agapea El Trompo pretende convertirse en un nuevo espacio de fomento de la divulgación cultural para toda la familia. Para empezar, un recital poético musical a cargo de Melo González, Alba Tavío y Rock&Mojo amenizará la tarde de este viernes 16, a partir de las 19:00h.

Además, el sábado por la mañana, a las 11:30, contaremos con la presencia de la Ardilla Rasi, para que los peques puedan hacerse fotografías con él, y como colofón en la mañana contraremos con el cuentacuentos del gran Juan Carlos Toste, una ocasión única en Agapea para celebrar la semana de las Librerías.

La consolidación de Agapea.com

Agapea.com surgió en el año 2002 en Málaga, de donde procede su CEO, Miguel Ángel Ferrero, que hoy reside en Tenerife. El éxito del sistema ideado por este informático les llevó a convertirse en la primera librería online de España. Actualmente, continúan desarrollando su sistema para llevar cualquier título, no solo a cualquier punto de España, sino del planeta.


La acogida por parte de la población isleña fue magnífica desde el principio. De hecho, a fecha de hoy, más de 75.000 tinerfeños han pedido alguna vez un libro en Agapea.com. La oportunidad de ofrecer un servicio más cercano a todos ellos, les llevó, en su momento, a abrir las puertas de su primera librería en Tenerife en el año 2009. Hoy, con la segunda, pretenden seguir consolidando su modelo de negocio basado en la venta asesorada y personalizada, así como en la gestión de eventos culturales y de ocio para toda la familia.

 

Agapea M.C. El Trompo. Tu librería Agapea, más cerca de ti

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024