Noticias
Planes para toda la familia en Agapea Granada

| 27-29 de Enero 2017


Terminamos el mes conocido por su famosa “cuesta” con eventos para toda la familia en distintas ubicaciones en Granada. En concreto, la tarde del viernes ofrecemos tres planes distintos entre los que elegir.

A las 19h en el Salón de Actos del BMN, la Dra. Odile Fernández aprovechará el lanzamiento de su nuevo libro “Mi revolución anticáncer” para explicarnos la relación entre esta (y otras enfermedades) con las emociones, y proponernos dinámicas y actitudes, que nos emocionen, prevengan y mantengan alejada la enfermedad, y hagan pasar una estupenda tarde, además de facilitar un modo de vida más sano.

 

Esa misma tarde a las 17h arranca en Fermasa, la VII Feria de Embarazo, Nacimiento y primera infancia, que se prolongará hasta el domingo a las 21h, y que coincide en el pabellón vecino con BELMODA, feria de la moda. Agapea acompañará las presentaciones (Odile Fernández, Jesús Garrido), charlas (crianza, alimentación) y talleres infantiles (cuentacuentos, títeres) con una selección de sus libros adecuada para este contexto.

Por útlimo (pero no por ello menos importante), esa misma tarde a las 19h, nos visitará en nuestra librería de la C/ Puentezuelas, 28, Sonia Carretero, arteterapeuta recién aterrizada en Granada, para informarnos sobre el valor y la eficacia de distintas terapias relacionadas. En días como estos es en los que cobra sentido la famosa frase de Sartre: “estamos condenados a ser libres”, es decir, tenemos que elegir, y, por tanto, sacrificar alguno de los caminos.

Os recordamos que todas nuestras actividades son gratuitas hasta completar aforo, así que os invitamos a reservar lo antes posible, porque cerramos el mes con cantidad, pero sobretodo ¡con calidad!

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024