Noticias
Prepárate para el verano con los mejores libros de viajes

Llega el ansiado verano, el momento en que por fin podemos disfrutar de unos días libres para evadirnos de la rutina, del tráfico, del agobio de no llegar a nada. Y también llega el momento de escoger el lugar de destino donde pasar unas vacaciones diferentes y que siempre puedas recordar.

Por eso os dejamos algunas recomendaciones de libros de viajes, con rutas divertidas, sorprendentes y diferentes, porque el camping o el apartamento en la playa de todos los años ya lo tienes muy visto, arriésgate a una aventura diferente.

 

Tierra de clanes, de Sam Heughan y Graham McTavish

Tierra de clanes

 

Descubre Escocia de la mano de dos guías de lujo. Los protagonistas masculinos de la serie Outlander, basada en la saga de Diana Gabaldón, nos enseña la parte más mágica de Escocia, un libro esencial para conocer lo que no verás en las guías oficiales

Tierra de clanes es la historia de un apasionante viaje. Armados con su fiel autocaravana y una sólida amistad, estos dos escoceses se embarcan en la aventura de su vida para explorar la majestuosidad de Escocia. En un viaje salvaje en bote, kayak, bicicleta y motocicleta, recorren paisajes de ensueño y ahondan en la historia y la cultura de Escocia, desde su poesía eterna a las sangrientas batallas libradas en las Tierras Altas.

Como buenas estrellas de la serie Outlander, Sam y Graham destilan Escocia por los cuatro costados en este épico viaje por carretera por su tierra natal, donde descubren que la realidad supera con creces la ficción.

 

 

 

 

 

 

 

La guía del viaje sostenible, Lonely Planet

Laguiadelviajesostenible

 

Los consejos, ideas e información que aparecen en La guía del viaje sostenible demuestran que el turismo sostenible es posible en todas partes y se puede hacer de muchas formas, desde escogiendo destinos donde valoran las prácticas sostenibles hasta apoyando negocios locales. Pero la clave de este libro es que demuestra que viajar de forma sostenible tampoco es tan difícil.

En esta obra se encontrarán sugerencias que abarcan desde las rutas por carretera más emocionantes del mundo, los mejores viajes en tren, en autobús, de senderismo o familiar, hasta detalladas guías de destino con consejos sobre cómo acceder a las opciones turísticas sostenibles de diferentes regiones. También se ofrecen píldoras ecológicas para facilitar el viaje sostenible y consejos de expertos sobre cómo tomar fotos más responsables o lidiar con los dilemas éticos que podrían surgir.

 

 

 

 

 

 

101 destino de España Sorprendentes, Anaya Touring

Lugares de España Sorprendente

 

Una guía única, un libro de viajes imprescindible para los amantes de la naturaleza y aquellos aventureros que quieren conocer lugares nuevos.

Ya no es necesario viajar a otros países para contemplar bosques singulares, cañones sobrecogedores, formaciones geológicas que quitan el aliento, cascadas de ensueño, senderos sorprendentes, playas paradisíacas y enclaves irrepetibles.

Más allá de los destinos turísticos tradicionales, 101 lugares sorprendentes de España descubre un buen número de rincones fascinantes, aunque poco conocidos de nuestro país. Son lugares ignorados por una buena parte de los viajeros y el secreto mejor guardado de los habitantes de la zona. Todos estos espacios naturales están recogidos en este libro ilustrado con espectaculares fotografías y acompañado por sugerentes textos que ofrecen una mirada insólita y singular de España. ¿Nos acompañas? 

 

 

 

 

 

A una hora de... : 900 escapadas fantásticas desde 50 ciudades españolas, Lonely Planet

Escapadas desde 50 ciudades

 

 

Si no quieres o no puedes hacer un viaje fuera de tu ciudad, o no tienes suficientes días para organizar unas vacaciones más largas, siempre puedes hacer alguna ruta más cercana.

Con este libro encontrarás más de 630 escapadas para realizar desde las 50 principales ciudades españolas. Se proponen excursiones de un día, para un fin de semana, un puente o incluso plantearse un recorrido de una semana o más por la zona. Los puntos de interés, actividades y rincones secretos seleccionados están organizados por temáticas, para dar ideas a todo tipo de viajero en su próxima escapada.

 

 

 

 

 

 

Y si quieres conocer más, en este enlace podrás ver la selección que hemos preparado para ti en nuestra web de Agapea.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024