Noticias
¡Regala libros esta Navidad!

¿Aún no sabes qué regalar esta Navidad? En Agapea queremos facilitar una vez más tus compras, para que aciertes seguro.

Por ello te recomendamos algunos libros con los que hacer que tus seres queridos y amigos vivan mil y una aventuras.

El laberinto de los espíritus: la cuarta parte de la saga El cementerio de los libros olvidados de Carlos Ruiz Zafón nos vuelve a arrastrar a través de la más fascinante de las historias, en la que comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.

Tómate un café conmigo: la blogger y youtuber Isasaweis nos presenta su último libro, inspirado en una de las secciones de su canal. En el libro la conocida blogger nos aportará consejos para llevar una vida más saludable, mejorar nuestra economía familiar o cómo conseguir el orden en el hogar.

Palabras para encontrarte: un libro de Laura Chica que habla directo al corazón.

Rogue One: la última película de la saga Star Wars desgranada hasta el último detalle. Este libro incluye fichas de todos los personajes, mapas y vehículos, así como 5 ilustraciones. Un libro imprescindible para el auténtico fan de la Guerra de las Galaxias.

El gran libro de las criaturas de Harry Potter: y si Star Wars es una saga esperada, las películas de Harry Potter y todo su universo no es quedan atrás. Si quieres conocerlo todo sobre las fantásticas criaturas de la última película, este es tu libro.

Y si quieres acertar seguro, recuerda que en nuestras librerías puedes adquirir una tarjeta regalo de 20 € o 50 €.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    VARIOS AUTORES
  • ISBN:
    9780241302934
  • Editorial:
    DK
  • Páginas:
    200
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024