Noticias
Revive la magia de Harry Potter

El pasado 31 de julio se lanzó el último libro de Harry Potter and the Cursed Child, la fecha está marcada por el cumpleaños de la autora, JK Rowling, y del mismo Harry Potter.

La esperada presentación tuvo lugar de forma simultánea en diversas librerías del mundo, pero con especial ímpetu en la librería Lello, la más famosa de Oporto.

¿Por que la librería Lello?
La librería Lello abrió sus puertas en 1906 en el número 96 de la Rua dos Clérigos, aparece en todas las listas internacionales como una de las más bellas del mundo. Su preciosa escalinata y su especial atmósfera cautivaron a J. K. Rowling cuando se instaló en Oporto para ejercer como profesora de inglés. Sirvió a la autora de inspiración para la creación de la saga, y desde entonces se ha convertido en un centro turístico del corazón de Oporto.

Fenómeno Harry Potter.
Numerosos fans se acercaron a media noche en busca de su ejemplar. Muchos de ellos acudieron disfrazados con vestidos de brujas, caracterizados como sus personajes preferidos para recrear el mundo del mago de la ficción. Las librerías también estaban decoradas para la ocasión por lo que pudieron fotografiarse para hacer de esa una noche inolvidable.

Se trata del primer lanzamiento en nueve años de las aventuras del famoso mago, después de que la escritora británica vendiese cerca de 500 millones de ejemplares de la saga en todo el mundo.

Esta vez el libro es muy diferente, no se trata de una novela, sino un guión de la obra de teatro escrito por Jack Torne, también estrenada en los últimos días en el Teatro Palace de Londres.

Breve sinopsis.
En cuanto a su sinopsis, la historia sigue los pasos del famoso mago, ahora con 40 años y trabajador del Ministerio de Magia, pero el verdadero protagonista es su hijo Albus Severus Potter, quien vive su primer año en Hogwarts. donde debe lidiar con la admiración y el odio que despierta su apellido familiar. En esta ocasión Harry se hace amigo de Scorpius Malfoy, hijo de Draco, el acérrimo enemigo de Harry.

¿Dónde conseguir la edición en Español?
De momento solo está a la venta la edición en inglés. Los seguidores de la saga que quieran leerlo en castellano tendrán que esperar al próximo 28 de septiembre, fecha en la que Salamandra tiene previsto publicar Harry Potter y el legado maldito.

Aquellos lectores interesados en leer la versión en inglés, podéis conseguirla en nuestra web www.agapea.com o mediante el teléfono 951 757 000.

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024