"Devon Crawford era chica muerta. Algo que, como a ti, debería importarme poco excepto porque yo soy Devon Crawford". Así comienza la historia de nuestra protagonista.
Devon, la Chica Steampunk, quiere cumplir quince años. No por los regalos o ser una quinceañera, sino por un secreto: volver al anticuario de su desaparecida tía Aurora. Acompañada de su sidekick, la lolita gótica Gwen, Devon encuentra la tienda, que resulta ser la... ¡Tienda Infinita! El lugar donde se venden, compran y cambian objetos mágicos, además de puerta a todas las dimensiones (sí, hay más de una). Ah, ¡y Devon es su nueva dueña y protectora! Y, por cierto, ¡hay un complot en marcha para destruirla a ella y a todo el multiverso! En resumen: ¡el mejor cumpleaños de la historia! Con ayuda de Theophilus (jefe de seguridad, afable rinocenoide), Mundungus (jefe de atención al público, ardilla con metralleta), el detective hechicero Blake (entrometido, traumatizado) y muchos más (duendes, un djinn, un kraken, un gatosaurio...), Devon hará frente a la amenaza. Posee una última carta: ¡contar contigo para salvar nuestro multiverso! ¿Te unes? ¡Venga! ¡Hay que salvar algo más que el mundo, el multiverso!
Carlos J. Eguren (Tenerife, 1991) es un escritor, profesor, periodista y juntaletras que ha publicado en diversas antologías y revistas literarias. Es admirador de la obra de autores como Alan Moore, J. K. Rowling, Ray Bradbury, Stephen King, J. R. R. Tolkien, Neil Gaiman, J. D. Salinger, Anne Rice, Alice Sebold, Terry Pratchett y Edgar Allan Poe, entre otros. Es aficionado a viajar entre dimensiones a través de libros, cómics, canciones, películas, series, videojuegos... Cree firmemente que la literatura es el modo de vivir más vidas que aquella que nos ha tocado. Devon Crawford y los Guardianes del Infinito es la primera obra de una saga de fantasía que ha contado con el honor de ser seleccionada en el Congreso de Jóvenes Lectores de Tenerife y Fuerteventura. Es una novela con una protagonista diferente, una chica que no busca enamorarse del típico monstruo malvado ni convertirse en una perfecta Mary Sue, Devon tiene suficiente por ahora con salvar todas las realidades, sobrevivir (más o menos) y aprobar los exámenes, así que ¿a qué esperas para sumarte al rescate del multiverso?