Conoce Agapea
Crea tu lista de libros en Agapea

Abril es el mes del libro y para celebrarlo desde Agapea os traemos una nueva herramienta de nuestra web que creemos os gustará: la posibilidad de crear tus propias listas de libros según tus gustos literarios.

De esta manera podrás ordenar según listas tus libros favoritos, aquellos que quieres leer próximamente, tu lista de deseos (y pasársela a tus amigos para ver si captan la indirecta), los mejores libros de tus autores favoritos o esa saga que tanto te gusta.

Cómo crear tu primera lista

Es muy sencillo, solo tienes que entrar con tu cuenta de usuario de Agapea (o creártela si aún no la tienes), ir a la sección "Mis listas", crear la primera y empezar a añadir los libros que desees.
Puedes mantener la lista privada o hacerla pública para que otros usuarios puedan inspirarse en tus gustos o para compartirlo en tus redes sociales.

Si necesitas ideas para empezar la tuya, te dejamos aquí las que hemos creado nosotros, donde encontrarás temáticas por autores, sagas, los mejores valorados o los libros que más enganchan.

¿Sabes ya con cuál será tu primera lista? Estamos deseando sorprendernos con vuestras ideas.

Libros urgentes en agapea.com
Autores
Una de nuestras apuestas, actualmente es convertir nuestras librerias en algo más que tiendas dónde poder comprar las últimas novedades editoriales o tus libros de referencia. Nuestro objetivo es hacer de Agapea un epicentro cultural, un espacio vivo dónde se realicen todo tipo de actividades culturales, fomentando la lectura, a los escritores y a las editoriales...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2022