Noticias
Agapea Tenerife celebra 10 años creciendo junto a ti

Hace 10 años que Librería Agapea aterrizó en Tenerife con una apuesta valiente; y era abrir una librería de más de 400m2 en una de las principales vías de Santa Cruz.

En esta década ha conquistado el corazón de los tinerfeños y se ha convertido en un referente dentro de todo el archipiélago.

La apuesta por seguir creciendo en la isla se consolidó el año pasado al abrir una segunda librería en el centro comercial de El trompo: Agapea MC El trompo; y que ahora en noviembre también cumple su primer aniversario.

Para celebrarlo, la agenda cultural de ambas librerías se ha llenado de actividades especiales para todos los públicos como Cuentacuentos en los que se celebrarán los 30 años de Elmer, así como la firma de las youtubers Ellashow y Nohewi el sábado 16 en colaboración con el Centro Comercial Nivaria de Santa Cruz, firmas de autores locales o la visita de el Perro Pepe de Pepe y Mila, de Literatura SM.

 

 

Toda la programación se puede visitar en la agenda cultural de la web www.agapeacultura.com, una web destinada a promover las actividades culturales de la librería, así como noticias culturales en torno al mundo editorial.

 

 

Agapea.com surgió en el año 2002 en Málaga, de donde procede su CEO, Miguel Ángel Ferrero, que hoy reside en Tenerife. El éxito del sistema ideado por este informático les llevó a convertirse en la primera librería online de España. Actualmente, continúan desarrollando su sistema para llevar cualquier título, no solo a cualquier punto de España, sino del planeta.


La acogida por parte de la población isleña fue magnífica desde el principio. De hecho, a fecha de hoy, más de 125.000 tinerfeños han pedido alguna vez un libro en Agapea.com. La oportunidad de ofrecer un servicio más cercano a todos ellos, les llevó, en su momento, a abrir las puertas de su primera librería en Tenerife en el año 2009. Hoy, con la segunda, pretenden seguir consolidando su modelo de negocio basado en la venta asesorada y personalizada, así como en la gestión de eventos culturales y de ocio para toda la familia.

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Hace poco, en un juego propuesto a través de nuestro Instagram, se preguntaba a los usuarios qué es lo que pedirían si se encontraran con un genio cuya lámpara mágica podría concederles un solo deseo literario. Una importante mayoría respondió que deseaban una estantería mágica capaz de albergar todos los libros que tienen en casa y los que adquirirán en el futuro...
Artículo completo
Como cada año desde 2006 el día 25 de mayo se celebra a nivel internacional el Día del Orgullo Friki. Para así reivindicar esta cultura y conseguir dar un vuelco a la visión que se tiene sobre las personas que viven ser freak con orgullo. ¿Por qué esta fecha y no otra? Se trata del mismo día en el que se estrenó la primera película de Star Wars y con la que dio comienzo el fenómeno fan a este nivel...
Artículo completo
En Agapea estamos de celebración, ya que este mes de mayo hace 20 años que la librería dio sus primeros pasos en unas pequeñas oficinas del centro de Málaga, ciudad que la ha visto nacer y crecer hasta el día de hoy. La librería arrancó con el propósito de poder servir libros técnicos por internet de forma rápida y eficiente, algo que casi nadie hacía en ese momento...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2022