Noticias
Celebra el Día mundial del Yoga con los libros imprescindibles

El 21 de junio se celebra el Día mundial del Yoga con actividades a lo largo de todo el Planeta. Esta práctica milenaria tiene cada vez más adeptos que raspan horas en su rutina para poder comulgar con su cuerpo y su mente; porque si algo es necesario en la realidad actual es conseguir equilibrar lo máximo posible nuestro cuerpo y nuestra mente.

Por eso os hemos dejado preparados un listado de libros imprescindibles para practicar Yoga:

 

Yoga para dormir mejor, de Mark Stephens

Yoga para dormir

 

La falta de sueño afecta a miles de personas y está detrás de importantes problemas como el estrés, las afecciones cardíacas, la presión arterial alta, la obesidad y la depresión. En este libro, Mark Stephens combina la sabiduría ancestral del yoga con los conocimientos de la neurociencia y la psicología modernas para ofrecer herramientas efectivas que mejoren nuestro sueño y descanso de forma natural.
Yoga para dormir mejor es una auténtica biblioteca de recursos del sueño. En estas páginas encontrarás un espectro completo de recomendaciones, desde consejos médicos hasta prácticas de meditación, asana y pranayama, así como sugerencias de estilo de vida.
La sabiduría sólida y reconfortante de Mark te ayudará a crear un protocolo que puedes incorporar fácilmente y que te guiará hacia ese descanso verdadero que todos necesitamos y merecemos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi diario de yoga, Xuan-Lan

Mi diario de yoga

 

 

Un plan de cuatro semanas de yoga que cambiará tu vida.

Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva

 

 

 

 

 

Yoga Restaurativo, Judith Hanson Lasater

Mi diario de yoga

 

El yoga restaurativo ofrece al cuerpo la oportunidad de descansar en profundidad y revitalizarse. Esta práctica será una ayuda esencial para tu bienestar en los momentos en que te sientas débil, cansado o estresado por tus actividades diarias, o sencillamente cuando necesites bajar el ritmo y volver a conectarte con tu propio cuerpo. Su característica principal es que puede adaptarse a personas de todas las edades y de cualquier estado de salud. La mayoría de los ejercicios son muy sencillos y cualquier persona puede practicarlos utilizando algunos accesorios simples (como pueden ser cojines, almohadas y sillas). 

 

 

 

 

 

 

 

Yoga, de Emmanuel Carrère

Yoga, de Carrère

 

Y como todo no van a ser manuales prácticos, en esta recomendación queremos acercar la historia de superación de Emmanuel Carrère, Premio Princesa de las letras de 2021. Superación personal y de vida a través del Yoga y su práctica.

Quede claro para posibles lectores despistados que este no es un manual práctico sobre yoga, ni tampoco un bie­nintencionado libro de autoayuda. Es la narración en primera persona y sin ningún tipo de tapujo de la profun­da depresión con tendencias suicidas que llevó al autor a ser hospitalizado, diagnosticado de trastorno bipolar y tratado durante cuatro meses. Es asimismo un libro so­bre una crisis de pareja, sobre la ruptura afectiva y sus consecuencias. Y sobre el terrorismo islámico y el pro­blema de los refugiados. Y sí, en cierto modo también sobre el yoga, que el escritor practica para superar la depresión. El resultado es una descarnada expresión de las flaquezas y los tormentos humanos, una inmersión en los abismos personales a través de la escritura. El li­bro, que ha generado polémica antes incluso de su pu­blicación, no deja a nadie indiferente

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más de nuestro catálogo puedes accedera nuestra web.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Hanson Lasater, Judith
  • ISBN:
    9788417399511
  • Editorial:
    Editorial Sirio
  • Páginas:
    180
  • Nombre:
  • Autor:
    Stephens, Mark
  • ISBN:
    9788418531149
  • Editorial:
    Editorial Sirio
  • Páginas:
    372
  • Nombre:
  • Autor:
    Carrère, Emmanuel
  • ISBN:
    9788433980847
  • Editorial:
    Editorial Anagrama S.A.
  • Páginas:
    336
Noticias relacionadas
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Por primera vez, Agapea Las Palmas estará en el Salón del Manga y COMIC-CAN 2023. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, nos veremos en el Stand de Agapea con las mejores firmas de Fantasía y Aventuras.   Plantel de firmas en Agapea Viernes 3 16:00 – 20:00 Firma de El resurgir de los dioses y la niebla oscura, de Sofía Montañez Chávez...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024