Noticias
Leer cuesta muy poco. Libros por menos de 10 euros

Muchos niños y niñas eligen un libro para pasar sus vacaciones de verano, pero a veces nos cuesta decidirnos por un título u otro. En Agapea queremos hacer fácil esa decisión con nuestra selección de libros por menos de 10 euros.

Encontrarás mangas, libros de sus youtubers favoritos, personajes como el Lulú o El Principito e incluso títulos ya descatalogados. Que el precio no sea una excusa: este verano leer cuesta muy poco.

 

Guardianes de la noche

Guardianes de la noche

 

 

Ambientada en el Japón feudal, Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Minimuertos: Escuela de salvajes

Los minimuertos

 

 

Los Minimuertos son niños muy distintos a ti: son niños de ultratumba. Esperan a sus padres en el Otro Barrio, un lugar de paso donde pueden
hacer lo que les apetezca.
Todo cambia el día que aparece la maestra Siniestra, empeñada en domar los espíritus salvajes de los Minimuertos.
Pero no todo es lo que parece...

 

 

 

 

 

 

 

 

Dibuja con El Principito

Dibuja con el Principito

 

 

Vive la magia de El Principito con este original libro, que incluye una regla y plantillas, para dibujar y practicar formas a partir de ilustraciones de El Principito de Antoine de Saint-Exupéry.

 

 

 

 

 

 

Osito Tito. La gran carrera

Osito Tito

 

 

Uno de los personajes preferidos de los más pequeños y pequeñas: Osityo Tito.

En La gran carrera Tito es un gran aficionado a los deportes de velocidad y esta vez es él quien competirá en una gran carrera. ¿Conseguirá llegar el primero?

 

 

 

 

Entra en nuestra web para ver todas las recomendaciones por menos de 10 euros, porque Leer cuesta muy poco.

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    de Saint-Exupéry, Antoine
  • ISBN:
    9788469628249
  • Editorial:
    Editorial Bruño
  • Páginas:
    32
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024