Noticias
Libros Wattpad

La revolución Wattpad es toda una realidad. Con casi 100 millones de lectores en todo el mundio, se ha convertido en una plataforma para el lanzamiento de nuevos autores. Sus historias llegan al corazón, y son un referente para los jóvenes lectores que quieren leer historias de amor, con componentes eróticos, y humor.

Os dejamos con una selección de títulos que son un éxito Wattpad:

 

Trilogía Fuego 1: Ciudad de Fuego, de Joana Marcus

 

wattpad

De la Autora que ha pulverizado todos récords de firmas, Joana Marcús, llega: Trilogía Fuego 1: Ciudades de humo

 

Alice nunca ha salido al mundo.

Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara.

 

 

 

 

 

 

 

Fleur, de Ariana Godoy

 

Si te gustó A través de mi ventana y te conquistó HEIST, llega la precuela FLEUR

La nueva novela de Ariana Godoy esvtrepidante y llena de giros inesperados.

Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel... que la muerte

Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?

 

 

 

 

 

 

 

Un príncipe en apuros, de Lizbeth López

 

Lo mejor de Los Bridgerton y The Crown en uno de los fenómenos Wattpad : amor y realeza chocan de frente en una adictiva novela romántica.

ÉL, PRÍNCIPE. ELLA, TAXISTA

¿Heredero al trono? Sí.

¿Una madrastra malvada? Para nada.

¿Hermanastras molestas? Por supuesto.

¿Presuntuoso? Totalmente.

El poderoso y enigmático príncipe Charles William Arthur, de la Casa Candor de Inglaterra, siempre ha tenido todo lo que ha podido desear, pero esa vida que conoce, llena de lujos y comodidades hasta la saciedad, llegará a su fin si no cumple con las responsabilidades de su título como príncipe de Gales, por lo que tendrá que despedirse de una vida de desenfreno y conseguir una esposa. Eso o ceder el trono a su primo Cameron, que está muy lejos de ser un digno heredero.

 

 


Después de la muerte de Melanny, Adrik Cash tuvo mucho que contar. Y liberar.
Con la versión de Adrik conoceremos todos los secretos y mentiras que se tejieron después de la muerte de Melanny, desencadenantes de toda la trama de Perfectos Mentirosos.

 

 

 

 

 

 

Puedes descubrir toda la colección Wattpad en nuestra web

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    López, Lizbeth
  • ISBN:
    9788418318788
  • Editorial:
    EDITORIAL MONTENA
  • Páginas:
    336
Noticias relacionadas
Hace poco, en un juego propuesto a través de nuestro Instagram, se preguntaba a los usuarios qué es lo que pedirían si se encontraran con un genio cuya lámpara mágica podría concederles un solo deseo literario. Una importante mayoría respondió que deseaban una estantería mágica capaz de albergar todos los libros que tienen en casa y los que adquirirán en el futuro...
Artículo completo
Como cada año desde 2006 el día 25 de mayo se celebra a nivel internacional el Día del Orgullo Friki. Para así reivindicar esta cultura y conseguir dar un vuelco a la visión que se tiene sobre las personas que viven ser freak con orgullo. ¿Por qué esta fecha y no otra? Se trata del mismo día en el que se estrenó la primera película de Star Wars y con la que dio comienzo el fenómeno fan a este nivel...
Artículo completo
En Agapea estamos de celebración, ya que este mes de mayo hace 20 años que la librería dio sus primeros pasos en unas pequeñas oficinas del centro de Málaga, ciudad que la ha visto nacer y crecer hasta el día de hoy. La librería arrancó con el propósito de poder servir libros técnicos por internet de forma rápida y eficiente, algo que casi nadie hacía en ese momento...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2022