Noticias
Lo mejor de la novela negra para este verano

El verano es la época en la que más leemos: las tardes de verano en la playa o la piscina, montados en un avión o de vacaciones en el campo. Para refrescar el ambiente os recomendamos algunas de las novelas negras que os helarán la sangre.

 
La princesa de hielo, de Camilla Läckberg

En edición de Embolsillo (Maeva) encontramos esta fascinante historia de la reina del suspense sueco. En esta novela, la primera de la serie Fjällbacka, conoceremos a la Erica una joven periodista. Tras la muerte de sus padres, vuelve a su localidad natal para verse envuelta en un misterioso crimen protagonizado por sus amigos de la infancia. Te aseguramos que si empiezas a leerlo, no podrás parar.

 


Reina roja, de Juan Gómez Jurado

El escritor español del género más leido en los últimos años vuelve con fuerza. En Reina roja (Ediciones B) nos presenta a Antonia Scott, ¿y quién es ella? No es detective, policía ni forense, pero gracias a su extraordinaria inteligencia se han salvado las vidas de decenas de personas. Pero igual que ha ayudado tanto, su don le ha hecho aislarse y refugiarse en su casa.

Para resolver un complicado caso el inspector Jon Gutiérrez la busca y trata de sacarla de su encierro. Un raro encargo aunque pueda parecer fácil.

 


El cazador, de Lars Kepler

Tras Lars Kepler se encuentra la pareja Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril y en El cazador (DeBolsillo) continúan con la saga Inspector Joona Linna, una novela que nos hará correr por sus páginas si queremos seguir con vida.


El intercambio, de Rebecca Fleet

Por último os recomendamos la novela debut de Rebecca Fleet El intercambio (Suma de letras), donde nos sumerge en una intrigante historia que se desata con algo tan inocente como el intercambio de casas para disfrutar de unas vacaciones distintas.

¿Podrás leerlo en casa con tranquilidad?

 

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Fleet, Rebecca
  • ISBN:
    9788491291565
  • Editorial:
    Suma Editorial
  • Páginas:
    456
Noticias relacionadas
Hace poco, en un juego propuesto a través de nuestro Instagram, se preguntaba a los usuarios qué es lo que pedirían si se encontraran con un genio cuya lámpara mágica podría concederles un solo deseo literario. Una importante mayoría respondió que deseaban una estantería mágica capaz de albergar todos los libros que tienen en casa y los que adquirirán en el futuro...
Artículo completo
Como cada año desde 2006 el día 25 de mayo se celebra a nivel internacional el Día del Orgullo Friki. Para así reivindicar esta cultura y conseguir dar un vuelco a la visión que se tiene sobre las personas que viven ser freak con orgullo. ¿Por qué esta fecha y no otra? Se trata del mismo día en el que se estrenó la primera película de Star Wars y con la que dio comienzo el fenómeno fan a este nivel...
Artículo completo
En Agapea estamos de celebración, ya que este mes de mayo hace 20 años que la librería dio sus primeros pasos en unas pequeñas oficinas del centro de Málaga, ciudad que la ha visto nacer y crecer hasta el día de hoy. La librería arrancó con el propósito de poder servir libros técnicos por internet de forma rápida y eficiente, algo que casi nadie hacía en ese momento...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2022