Noticias
Manga: la revolución en la literatura asiática

De un tiempo a esta parte hemos visto como los manga han ido ganando espacio dentro de las estanterías de las librerías y de nuestras bibliotecas personales.

Además, en octubre se celebra uno de los salones internacionales más importantes donde podemos encontrar las mejores novedades del cómic y del Manga japonés: el salón del Cómic de Barcelona.

Por ello os recomendamos algunas novedades de vuestras colecciones favoritas de Shonen, Shojo o Seinen.

 

Dragon Ball Serie Roja

 

 

La serie Roja de Bola de Dragón fue de las primeras colecciones en fomentar el fenómeno Manga. Todo el universo de la serie de anime, que marcó un hito en los 90, en papel con las aventuras de Goku, Krilín, Piccolo, Vegetta y muchos más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Haikyu

 

¡¡Puedo saltar!! A Shôyô Hinata le fascina el vóleibol, así que, en la escuela media, participa su primer y último partido oficial de la temporada. Sin embargo, sufre una derrota aplastante a manos de la joven promesa Tobio Kageyama, apodado el ?Rey de la cancha?. Así pues, ¡Hinata jura vengarse y solicita plaza para entrar en el Club de vóleibol de la escuela superior Karasuno!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardianes de la noche. Historias Extra

 

 

A estos dos relatos se les suma la colección de historietas Un descanso de Kimetsu, un verdadero broche de oro para este spin-off oficial de Guardianes de la noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ana de las Tejas Verdes

 

Los hermanos Marilla y Matthew Cuthbert planean adoptar a un joven huérfano para que les eche una mano con las tareas de la granja en Tejas Verdes. Sin embargo, debido a un inesperado error en lugar del joven acordado llega Ana Shirley, una chica pelirroja con una imaginación desbordante que acabará conquistando a los Cuthbert y al resto de ciudadanos de la Isla del Príncipe Eduardo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el chico que veía en sueños

 

 

Senri, rebosante de alegría, ha comenzado a investigar y a ejecutar la manera con la que reencontrarse con Kazuto. Sin embargo, aquella visión compartida que tanto le devolvió la esperanza ahora resulta un baño de realidad de lo más cruel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres conocer más, puedes encontrar nuestra selección actual en nuestra web.

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Furudate, Haruichi
  • ISBN:
    9788413426259
  • Editorial:
    Planeta Cómic
  • Páginas:
    192
Noticias relacionadas
Para celebrar el día del libro este mes de abril, Diego Pun Ediciones y Agapea MC EL TROMPO les invitan a participar en su concurso de dibujos y relatos basado en su reciente publicación. ¿Cómo puedes participar? Hemos desarrollado dos categorías distintas: Infantil: de 3 a 7 años...
Artículo completo
Este mes de marzo la Historia inunda la Villa de La Orotava, y librería Agapea estará allí con la mejor selección de libros y las firmas de los autores locales más conocidos. Te esperamos en la Plaza de la Constitución, ¡ven a visitarnos!.
Artículo completo
Esta semana estamos de celebración en Librería Agapea. Nuestra librería situada en el Multicentro Comercial El Trompo en La Orotava cumple 5 añitos. Un espacio que nació con la ilusión de ofrecer una escaparate literario y crear una comunidad de lectores en la zona norte de la isla de Tenerife, y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2024