Noticias
My Hero Academia, del Anime al Manga

My Hero Academia, el manga, cuyo Anime en Netflix lo ha hecho conocido a todo el mundo, nos presenta un mundo de superhéroes. Con un 80% de la población con super poderes o dones, Izuku Midoriya pertenece al 20% de la poblacion restante que no los tiene. Su sueño es tenerlos y ser como su ídolo All Might, Izuku consigue conocerlo y a partir de ahí su vida girará 180º.

El éxito de este manga ha sido tal que además de la colección principal puedes disfrutar de otras como My Hero Academia Ultra Archive, My hero Academia Smash!! y My hero Academia Vigilante Illegals. Sigue leyendo para informarte de cada colección.

 

My Hero Academia

My Hero Academia

 

Estamos en un mundo donde abundan los superhéroes (y los supervillanos). Los mejores humanos son entrenados en la Academia de Héroes para optimizar sus poderes. Entre la minoria normal, sin poder alguno, aparece Izuku Midoriya, dispuesto a ser una excepción y formarse en la Academia para convertirse en un héroe.Boku no hero 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Hero Academia Smash!!

My Hero Academia

 

 

¡Aquí os presento un resumen de este cómic! ¡Son tiras cómicas de cuatro viñetas que van de un chico algo soso llamado Izuku Midoriya! ¡¡Hay historias originales, así que everybody a disfrutar!!

My Hero Academia Smash!! no ofrece una historia la cual nos cuenta todas las aventuras de los personajes de la trama original con un toque de humor y sátira.

 

 

 

 

 

 

 

 

My Hero Academia Ultra Archive

My Hero Academia

 

El primer libro guía de la serie. En sus 208 páginas encontraremos fichas de personajes y sus estadísticas, así como arte conceptual de los personajes, información no publicada sobre la serie y capítulos adicionales dedicados a algunos héroes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

My Hero Academia Vigilante Illegals

My Hero Academia

 

¿Qué son los héroes? Son personas que poseen un don de nacimiento y que han sido elegidas para servir a la sociedad, siempre bajo el control del Gobierno. Pero, en este mundo, hay otro tipo de héroes que no se ajustan a esa definición. No han sido "elegidos" por nadie y actúan movidos por su propia voluntad. Son "héroes ilegales". ¿Cuál es entonces su justicia? Lo primero de todo sería preguntarnos: ¿¡deberíamos llamarles héroes!?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para hacerte con todas las colecciones o los números que te faltan, puedes visitar nuestra web pinchando aquí,

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
  • Nombre:
  • Autor:
    Horikoshi, Kohei
  • ISBN:
    9788416693504
  • Editorial:
    Planeta DeAgostini Cómics
  • Páginas:
    192
Noticias relacionadas
Llega el verano, y para muchos es sinónimo de vacaciones, o al menos, de tener más tiempo para descansar y disfrutar de tus actividades favoritas. Tradicionalmente el verano ha sido una época en la que se aprovecha para leer aquellas lecturas que vamos atrasando. Sin embargo, hay un tipo de literatura que se consume más en verano: es la literatura de género: romántica y/o erótica, género negro y/o thriller, en especial en formato bolsillo Aunque cada vez más, entre los más vendidos se cuelan libros de coaching/autoayuda...
Artículo completo
¡Este mes de mayo cumplimos 20 años! Y cómo hemos cambiado, desde una primera página web donde solo vendíamos temarios de derecho y economía.  Y cómo, poco a poco, nuestro fondo iba creciendo hasta llegar a los más de 20 millones de títulos en nuestro catálogo...
Artículo completo
La revolución Wattpad es toda una realidad. Con casi 100 millones de lectores en todo el mundio, se ha convertido en una plataforma para el lanzamiento de nuevos autores. Sus historias llegan al corazón, y son un referente para los jóvenes lectores que quieren leer historias de amor, con componentes eróticos, y humor...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2022