Noticias
Pasatiempos infantiles. Para un verano lleno de diversión

Sabemos que las vacacaciones de verano para los más pequeños son tantas que al final terminan aburriéndose; pero, para que eso no ocurra, hemos preparado una selección de pasatiempos para que las horas vuelen mientras disfrutran del sol, del pueblo o simplemente para aprender y desarrollar la creatividad.

 

El gran libro de los pasatiempos. 365 Juegos divertidos para niños y niñas

pasatiempos apra niños y niñas

Un libro perfecto para llevar a todas partes, con un gran formato y de tapa blanda. ¡El aburrimiento es cosa del pasado! Las niñas y los niños se podrán entretener durante horas con juegos y pasatiempos geniales. ¡Diversión y aprendizaje en un solo cuaderno!

Descubre 365 juegos geniales para cada día y ¡prepárate para la diversión!

- diferencias

- unir puntos

- series

- laberintos...

¡y mucho más!

 

 

 

 

 

Los Superpreguntones XXL

Superpreguntones XXL

 

 

Este libro tan grande, tan XXL, está pensado que grandes y pequeños se sienten a su alrededor, pasen las páginas, las comenten, disfruten con los dibujos y, lo más importante, se despierte la curiosidad, que es la fuente del conocimiento. Los Supreguntones proponen una pregunta para cada día del año, con su correspondiente respuesta y hasta con información extra, en un deseo por generar nuevas preguntas y así hasta el infinito.

 

 

 

 

 

 

 

 

Destroza este diario. Elásticos

Destroza este diario

 

 

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad.

Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos destructivos agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasatiempos con Doraemon

Pasatiempos con Doraemon

 

Divertido cuaderno de pasatiempos para que los pequeños disfruten de todo tipo de juegos de la mano de Doraemon y sus amigos: crucigramas, sopas de letras, mensajes secretos, sudokus, laberintos, mandalas, adivinanzas, ¡todo un mundo por descubrir!
A lo largo del cuaderno se incluirán pequeñas pinceladas de ecología, educación emocional ¡y alguna receta navideña!
Crea, piensa, busca, colorea, descubre, ¡y mil cosas más!

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres disfrutar a tope este verano, visita nuestra web y encontrarás toda una selección de pasatiempos, clásicos y modernos, para todas las edades y sobre todo para divertirse sin parar.

 

Libros urgentes en agapea.com
Libros relacionados
Noticias relacionadas
Llega el verano, y para muchos es sinónimo de vacaciones, o al menos, de tener más tiempo para descansar y disfrutar de tus actividades favoritas. Tradicionalmente el verano ha sido una época en la que se aprovecha para leer aquellas lecturas que vamos atrasando. Sin embargo, hay un tipo de literatura que se consume más en verano: es la literatura de género: romántica y/o erótica, género negro y/o thriller, en especial en formato bolsillo Aunque cada vez más, entre los más vendidos se cuelan libros de coaching/autoayuda...
Artículo completo
¡Este mes de mayo cumplimos 20 años! Y cómo hemos cambiado, desde una primera página web donde solo vendíamos temarios de derecho y economía.  Y cómo, poco a poco, nuestro fondo iba creciendo hasta llegar a los más de 20 millones de títulos en nuestro catálogo...
Artículo completo
La revolución Wattpad es toda una realidad. Con casi 100 millones de lectores en todo el mundio, se ha convertido en una plataforma para el lanzamiento de nuevos autores. Sus historias llegan al corazón, y son un referente para los jóvenes lectores que quieren leer historias de amor, con componentes eróticos, y humor...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2022