Noticias
¡Vuelve tu librería Agapea al centro de Málaga!

Queridos lectores:

Nos complace comunicaros que desde el martes 3 de diciembre volvemos a contar con un espacio cultural nuevo como es nuestra librería situada en el corazón de la ciudad, en el Centro de Arte Contemporáneo: Agapea CAC Málaga.

La librería inicia esta nueva andadura con una amplia y cuidada selección de libros, donde predominarán los libros de arte, música, cine, cómic, así como ensayo y narrativa. Además de una renovada exposición de libros juveniles e infantiles para el deleite de nuestros lectores más jóvenes. A su vez Librería Agapea pone a la disposición de sus clientes los 250.000 títulos en stock de su almacén de Málaga, disponibles para recoger en la librería en menos de 24 horas; además del catálogo con más de 15 millones de referencias.

Y como venía siendo habitual en la librería, volverá también a programarse una variada agenda de actividades culturales: desde cuentacuentos para los más pequeños, talleres, charlas o firmas de libros para disfrute de todos.

Este mes de diciembre podrás encontrar las firmas de la psicóloga y coach Laura Chica y la twittera Cristina Domenech y su éxito editorial 'Señoras que se empotraron hace mucho'.

Y para nuestros pequeños amantes de los libros tendremos dos cuentacuentos muy especiales porque MeryCuentos vuelve desde Antares para celebrar con nosotros este nuevo espacio y nos divertiremos con historias y villancisco de la navidad antareña.

Además, como regalo de Navidad contamos con un autor y narrador oral que nos hace mucha ilusión poder contar con él: Jose Carlos Román vendrá a contarnos las historias más divertidas de los animales más pintorescos en una magnífico cuentacuentos.

 

Toda la programación la podrás ver en esta nuestra y vuestra web cultural.

¡Os esperamos!

 

Libros urgentes en agapea.com
Noticias relacionadas
Hace poco, en un juego propuesto a través de nuestro Instagram, se preguntaba a los usuarios qué es lo que pedirían si se encontraran con un genio cuya lámpara mágica podría concederles un solo deseo literario. Una importante mayoría respondió que deseaban una estantería mágica capaz de albergar todos los libros que tienen en casa y los que adquirirán en el futuro...
Artículo completo
Como cada año desde 2006 el día 25 de mayo se celebra a nivel internacional el Día del Orgullo Friki. Para así reivindicar esta cultura y conseguir dar un vuelco a la visión que se tiene sobre las personas que viven ser freak con orgullo. ¿Por qué esta fecha y no otra? Se trata del mismo día en el que se estrenó la primera película de Star Wars y con la que dio comienzo el fenómeno fan a este nivel...
Artículo completo
En Agapea estamos de celebración, ya que este mes de mayo hace 20 años que la librería dio sus primeros pasos en unas pequeñas oficinas del centro de Málaga, ciudad que la ha visto nacer y crecer hasta el día de hoy. La librería arrancó con el propósito de poder servir libros técnicos por internet de forma rápida y eficiente, algo que casi nadie hacía en ese momento...
Artículo completo
Premio Empresa Responsable con la Infancia 2017
Política de privacidad
Copyright © Agapea Factory S.A 2022